Con la presencia de periodistas y directivos de los medios de prensa de Villa Clara y los corresponsales de medios nacionales, se desarrolló el pasado martes la conferencia de prensa para presentar el programa de actividades en conmemoración al aniversario 70 de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas.

En palabras de la Dr. C. Osana Molerio Pérez, rectora de esta casa de altos estudios, «arribar a los 70 de la UCLV constituye todo un reto, y cuyos resultados se deben al trabajo unido de estudiantes, profesores y trabajadores».

La Dr. C. Anabel Díaz Hurtado, vicerrectora de extensión universitaria y proyección social, precisó que el programa del aniversario 70 abarcará actividades culturales, históricas, encuentros con personalidades, reconocimientos y homenajes. La comunidad universitaria disfrutará de conciertos, presentaciones de revistas, intercambios y exposiciones.

De igual forma, se desarrollarán actos de homenaje en facultades y otras áreas, encuentros con exrectores y exdirigentes de la FEU, la UJC, el PCC y el sindicato en la Universidad.

Por Mariam Daniela Castillo Concepción y Rocío Del Carmen González Garí

Desde los medios de prensa:

Telecubanacán: UCLV a las puertas de sus 70

Próxima a cumplir sus 70 años, la UCLV presentó el programa de actividades por su aniversario a celebrarse el venidero 30 de noviembre.

CMHW:Anuncian amplio programa de actividades por aniversario 70 de la Universidad Central (+Audio y Video)

En conferencia de prensa, la Dr. C. Osana Molerio Pérez, rectora de la casa de altos estudios, significó que se prevé el homenaje a trabajadores y profesionales que han dedicado sus vidas a enriquecer la historia de la institución.

Teveo: Anuncian amplio programa de actividades por aniversario 70 de la Universidad Central

Bajo el slogan Innovadora, plural, nuestra, la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas festejará con un amplio y variado programa de actividades, su aniversario 70, fecha que se conmemora el próximo 30 de noviembre.