Vísperas del 55 Aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas, tuvo lugar este lunes un encuentro con los líderes estudiantiles de las facultades que integran la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas (UCLV).

Con la presencia de Hermes Aguilera Pérez y Jorge Ignacio Catañeda López, Secretario General del Comité de la UJC y Presidente de la Federación Estudiantil Universitaria en la Casa de Altos Estudios, respectivamente, los asistentes al encuentro dialogaron sobre la importancia de la celebración en la UCLV de este 4 de abril. Igualmente, plantearon algunas de las inquietudes presentes en sus brigadas.

Durante el diálogo, el Dr. José Antonio Marimón Carrazana, Vicerrector de Extensión, Comunicación e Informatización en la UCLV, exhortó a los estudiantes a mantener la disciplina durante el próximo carnaval universitario y destacó las acciones que durante toda la semana tendrán lugar para resaltar el papel de los jóvenes como parte de la sociedad cubana.