Adscrita a la Facultad de Educación Infantil, de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas (UCLV), la Revista Varela convoca al Concurso Portadas propias, como parte del proyecto sociocomunitario Interactuarte.

Bases del Concurso

Asimismo, el propósito de avanzar con nuestros propios esfuerzos y de hacer relevante la creatividad y posibilidades de nuestros conciudadanos, es el recurso que se pretende aprovechar al presentar Portadas propias a los lectores de la Revista Varela. Este espacio pretende, además, ser una especie de catálogo pictórico que la Revista Varela ayudaría a conservar y divulgar.

Instrucciones y plazos

La convocatoria expira el día 20 de octubre de 2023. Se seleccionará un único ganador. El jurado emitirá su veredicto en el mes de noviembre. Los trabajos pueden entregarse en formato físico o digital. El premio consistirá en la publicación de la obra pictórica en las portadas de los números correspondientes a 2024 de la Revista Varela.

Entrega de los materiales y datos de los participantes

Las obras deberán entregarse al Presidente del Jurado, profesor Ramón Hurtado Guerra o enviarse a su correo institucional: rhurtado@uclv.cu. La entrega de la obra debe acompañarse de los datos de los participantes:
Nombre y apellidos.

Datos de contacto (teléfono, correo electrónico).

Firma digital para incorporarla a la obra en la portada.

Si es estudiante o egresado de alguna carrera universitaria deberá agregar los datos siguientes:
Carrera

Año de graduación o año que cursa.

Para mayor información y detalles, consulte la convocatoria ➡ 2023 Convocatoria Concurso Portadas