Hoy tuvo su inicio la Segunda Edición de la Reunión de Estudios Militares 2017 en el Teatro Universitario, esta actividad contó con la presencia de la Vicerrectora Primera Osana Molerio Pérez, el Jefe de departamento de Preparación para la Defensa Norge Pérez y por parte de la FAR el Capitán Jesús Frómeta.

Esta actividad es la correspondiente a la segunda etapa, en la cual participarán los estudiantes de las facultades de Matemática-Física-Computación, Química-Farmacia, Ingeniería Mecánica e Industrial, Humanidades y Ciencias Sociales.

El evento cuenta con un fuerte componente desde el punto de vista político, por lo cual se les pide a todos los estudiantes mantengan la disciplina y sean responsables en el cumplimiento de las actividades que integran esta Reunión de Estudios Militares.

Esta semana, se concentrarán las actividades hasta el jueves, aunque se debe resaltar que es necesario la presencia física y la puntualidad. Al final de este evento se seleccionarán los mejores estudiantes, aquellos que se hayan destacado por su disciplina y desempeño.

Después de dadas las orientaciones, todos los estudiantes se trasladaron para participar en el Acto Provincial por el 60 aniversario del Asalto al Palacio Presidencial y la Toma de Radio Reloj, con sede en nuestra universidad.