La Facultad de Educación Infantil de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas oferta a los docentes de la institución el curso de postgrado “La gestión de la información en la investigación pedagógica”, y el entrenamiento “La publicación de artículos en revistas científicas”.

El curso de postgrado se ha estructurado en la modalidad semi-presencial con 6 encuentros quincenales que se impartirán los jueves a las 9:00 a.m., a partir del 21 de febrero de 2019. Como requisito para matricular solo se solicita ser graduado universitario.

Su objetivo general es sistematizar y actualizar los conocimientos esenciales de la gestión de la información en el trabajo académico y científico, así como el desarrollo de habilidades informacionales que se requieren en la investigación pedagógica en la época actual.

La matrícula para ambas formas de superación se podrá realizar en la Secretaría de la Facultad de Educación Infantil en la Sede “Félix Varela”.

Consulte la Convocatoria de Superación sobre habilidades informacionales y Publicación de artículos científicos.