La Dirección de Comunicación Institucional y el Comité UJC de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas convocan a la Tercera Edición del Concurso de Fotografía Enfocarte.

Dedicado al aniversario 58 de la Unión de Jóvenes Comunistas y a su Onceno Congreso, el Concurso de Fotografía Enfocarte busca reflejar el quehacer de los jóvenes de UCLV en las diferentes esferas de la vida socioeconómica del país.

Podrán participar todos los estudiantes, profesores y trabajadores de nuestro centro docente. El objetivo fundamental del concurso resulta obtener testimonio gráfico sobre como los jóvenes participan en la construcción del proyecto de país desde diferentes puntos de vista y con una óptica fresca, amena, atrayente y juvenil.

Asimismo, las fotografías pueden mostrar la participación de los jóvenes como parte del desarrollo de nuestra comunidad universitaria.

Se concursará en las categorías de: fotorreportaje o secuencia de imágenes (hasta 7 fotos) y en fotografía. Las obras deben ser enviadas al correo electrónico: gpenate@uclv.cu con el asunto Enfocarte.

Norma de las fotografías:

Formato: JPG

Dimensiones: 2100 x 1500 (píxeles)

Ancho: 2100 px

Alto: 1500 px

El jurado que evaluará las obras estará conformado por especialistas de la Dirección de Comunicación Institucional y los departamentos de Periodismo y de Comunicación Social. El plazo de admisión vence el 31 de marzo de 2020 y las premiaciones se realizarán como parte de las actividades centrales por el aniversario 58 de la UJC, el próximo 3 de abril.

Se otorgarán tantos premios estime el jurado pertinente, de aucerdo a la cantidad y calidad de las obras presentadas. Los premios incluyen la publicación de las fotos ganadoras en las plataformas digitales y en los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram de UCLV y la UJC en nuestra Universidad.