En la mañana de este viernes, 1 de septiembre, se realizó la reapertura de la Tienda de productos industriales «La Moderna» ahora ubicada en el edificio U10 de nuestra Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas. A las puertas de la instalación se dieron cita José Luis Pausa, Primer Secretario del PCC; la rectora de la UCLV Dr. C. Osana Molerio Pérez; Sonia Mesa González, administradora de dicha tienda; compañeros de Comercio y Gastronomía así como visitantes y espectadores.

U10

Marleny Gil Ruiz y Leidiamny Leonard Suárez serán las encargadas de atender al público y nos comentan que se ofertan productos a consignación (zapatos, aseo, sábanas, útiles para el hogar, ropa reciclada) y una línea de Shein más accesible que los precios actuales en el mercado informal. Estarán disponibles las facilidades de pago online con Transfermóvil y Enzona, así como el servicio de Caja Extra; bien a tono con la política de bancarización en la que se encuentra inmerso el país.

En palabras de la rectora:

Hoy estamos concretando un sueño. La universidad ha venido trabajando en los últimos años en la ampliación de los servicios que se brindan a la comunidad universitaria y por supuesto en el mejoramiento de las condiciones de estos servicios. La reapertura de esta tienda ha sido una aspiración del sindicato de nuestra universidad y extendemos el agradecimiento a los compañeros de comercio que nos apoyaron en el cumplimiento de este sueño, que definitivamente mejora las condiciones de vida de estudiantes y trabajadores.

«La Moderna», estará funcionando de Lunes a Viernes en horario de 9 am a 5 pm. Esta resulta una oportunidad más que brinda nuestra universidad a toda su comunidad, en pos de aportar un granito de arena en sus vidas.