convencion

La Comisión Organizadora de la Convención Internacional UCLV – 2017 pone a su consideración las ofertas para el desplazamiento internacional y el paquete turístico (incluye la transportación y el alojamiento) que se ofertará a los participantes en este evento.

Las ofertas de Copa Airlines para el desplazamiento internacional incluyen promociones de hasta el 15% en los costos asociados al pasaje. Igualmente los turoperadores y cadenas hoteleras ofertan variantes muy competitivas para el alojamiento de delegados, participantes, expositores comerciales, invitados, estudiantes y acompañantes.

Puede consultar AQUÍ las diferentes ofertas para su elección.

La “Convención Internacional de Ciencia, Tecnología y Sociedad. Perspectivas y Retos” es organizado por la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, Institución de Excelencia de la Educación Superior en Cuba, y cuenta con 13 eventos científicos, y una exposición asociada y ronda de negocios (esta última auspiciada por la Cámara de Comercio de la República de Cuba). Se realizará del 23 al 27 de octubre de 2017 en el Hotel Valentín Perla Blanca, Hotel Cinco Estrellas Todo Incluido, sito en Los Cayos de Villa Clara, Cuba.