La Secretaría General de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas informa que se ha extendido el plazo de matrícula a los  Cursos por Encuentro y a  Distancia.

Durante la semana del 6 al 10 de febrero, podrán matricular todas aquellas personas que tienen plazas asignadas y se han visto imposibilitadas de realizar la matrícula en la fecha convocada inicialmente (30 Enero – 3 Febrero).

La matrícula se efectuará en las Facultades de la UCLV o los Centros Universitarios Municipales, donde se tiene la plaza asignada, en el horario de 8:30 am a 3:00 pm.

Los documentos a presentar:

1.  Tres (3) fotos de carné todas iguales y actuales,
  2. carné de identidad en buen estado,
  3. título del nivel medio superior vencido (original y copia) o certificación de notas (original y copia).

Para mayor información contacte con la Secretaría General de la institución a través del teléfono   42281417.