En cada barrio, en cada comunidad, tenemos a nuestros jóvenes estudiantes y trabajadores de Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas brindando su fuerza y empeño. Durante estos largos meses de pandemia la juventud le ha puesto el corazón a Cuba para salvar vidas.

En esta jornada de celebración internacional para los jóvenes, el MSc. Luis Ramón Campos Yumar, secretario general de la Unión de Jóvenes Comunistas en la UCLV, envió un mensaje de feclitación en su cuenta en la red social Twitter.

Campos Yumar tuiteó: «En este #DiaInternacionalDeLaJuventud felicito a todos los valiosos jóvenes con los que he compartido en #ZonaRoja. En tiempos tan difíciles su responsabilidad, alegría y esfuerzo me llena de regocijo. ¡Un abrazo desde la distancia!».

«Que la dureza de estos tiempos no nos haga perder la ternura de nuestros corazones》¡Feliz #DiaInternacionalDeLaJuventud a todos nuestros #valientes! ¡Siento un inmenso orgullo de mis estudiantes y colegas!»- expresó también Luis Ramón.

El 12 de agosoto se celebra el Día Internacional de la Juventud, una fecha que promueve las Naciones Unidas con el objetivo de fomentar la participación juvenil en todas las esferas de la vida social y resolver los desafíos a los que se enfrenta la humanidad.