La Dirección de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas  informa sobre el desarrollo de la Graduación 65 de la casa de altos estudios correspondiente al Curso Académico 2021. La misma estará dedicada al aniversario 63 del triunfo de la Revolución Cubana y de la investidura del Comandante Ernesto Guevara como Doctor Honoris Causa en Pedagogía por esta institución.

Cronograma de la Graduación 65 de la UCLV por Facultades:

Lunes 13 de diciembre

9:00 am: Facultad de Humanidades.

11:00 am: Facultad de Cultura Física.

Martes 14 de diciembre

9:00 am: Facultad de Ciencias Agropecuarias.

11:00 am: Facultad Matemática, Física y Computación.

Miércoles 15 de diciembre

9:00 am: Facultad de Ciencias Económicas.

11:00 am: Facultad de Educación Media.

Jueves 16 de diciembre

9:00 am: Facultad de Química-Farmacia.

11:00 am: Facultad de Ingeniería Mecánica e Industrial.

Viernes 17 de diciembre

9:00 am: Facultad de Ciencias Sociales.

11:00 am: Facultad de Ingeniería Eléctrica.

Lunes 20 de diciembre

9:00 am: Facultad de Educación Infantil.

11:00 am: Facultad de Construcciones.

La Graduación Universitaria en la que participan los estudiantes merecedores de Título de Oro, Premio al Mérito Científico y los alumnos integrales seleccionados por la Federación Estudiantil Universitaria tendrá lugar el martes 21 de diciembre a las 10:00 am en el Teatro Universitario.

Todas las graduaciones se desarrollarán en el Teatro Universitario con un acompañante por egresado y con entrada media hora antes del inicio del acto para garantizar la organización de la ceremonia.

Las graduaciones de los Centros Universitarios Municipales ocurrirán en el mes de enero de 2022. Igualmente se comunica la necesidad de que los estudiantes antes de su graduación causen baja de todos los servicios universitarios y entreguen la documentación correspondiente en la Secretaría Docente de sus respectivas facultades.