La Dirección General de Economía y Planificación de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas informa a todos los estudiantes de 2do a 5to años, que a partir del miércoles 26 de abril estará depositado en sus cuentas electrónicas, el saldo del estipendio correspondiente al mes de abril.

De igual manera se encuentran depositados los saldos de pago por los conceptos de alimentación y transporte de la práctica laboral, para aquellos que le corresponde por plan de estudio en la etapa.

Los estudiantes de primer año de las diferentes carreras, podrán cobrar en efectivo su estipendio correspondiente al mes de abril, en la caja central de la Universidad y en las cajas de pago de las Sedes Félix Varela y Manuel Fajardo, una vez se reincorporen presencialmente a la universidad.

Para cobrar su estipendio, el estudiante, debe identificarse portando su carné de identidad.

Ante cualquier duda puede contactar a la Dirección General de Economía y Planificación a través de los  teléfonos 4228088 y 42281696.