La Facultad de Educación Infantil de la Universidad Central “Marta Abreu” de las Villas (UCLV) oferta a docentes e investigadores procedentes de instituciones cubanas el Curso de Posgrado: La gestión de la información científica.

A decir de Dr. C. Esperanza Asencio Cabot, una de sus profesoras, «el objetivo general del curso es sistematizar y actualizar los contenidos esenciales de la gestión de la información que se requieren para la investigación científica en la época actual».

Los contenidos se impartirán en la modalidad a distancia y aportará dos créditos académicos. El curso tiene como requisito fundamental ser graduado universitario.

Para realizar la auto-matrícula, los interesados deben entrar al sitio https://aula.uclv.edu.cu/ y realizar el ingreso a la plataforma siguiendo los pasos que se orientan. Una vez que hayan entrado a la plataforma, deben activar las categorías: Cursos – FEI y aparecerá el resumen del curso; al activar encima del título, aparecerá el enlace para realizar la auto-inscripción.

El curso estará disponible a partir del 15 de febrero de 2022.