La Dirección General de Aseguramiento de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas (UCLV) informa variaciones en los horarios de servicio de alimentación correspondientes al miércoles 16 y jueves 17 de marzo.

Fecha en que la institución funcionará como sede de la Asamblea de Balance del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la provincia de Villa Clara.

En esa fecha, el servicio de alimentación — para estudiantes y trabajadores— se ofertará en las instalaciones del comedor de trabajadores de la Sede Central de la UCLV. Y tanto la comida (miércoles 16) como el almuerzo (jueves 17), mantienen su horario habitual.

Mientras, el desayuno del jueves 17 tendrá lugar en el horario de 7 a 8 de la mañana.