El pasado viernes 3 de marzo, la Facultad de Matemática Física Computación contó con la visita del profesor Dr. Franz X. Bogner de la alemana Universidad de Bayreuth.

La visita resultó un provechoso intercambio sobre la didáctica de las ciencias, focalizado en la Física y la Matemática. En el encuentro estuvieron presentes la Decana de la facultad, profesores de los departamentos Matemática y Física y estudiantes de ambas carreras.

Se aprovechó el momento para recorrer los laboratorios de física. El profesor Bogner expuso alternativas para propiciar el intercambio académico y la publicación de artículos sobre la Didáctica de las Ciencias y expresó su admiración por la belleza de los árboles y las áreas verdes de la facultad.