En los días 6 y 7 de noviembre, visita nuestra universidad una delegación de la Universidad Flamenca Libre de Bruselas (VUB), de Bélgica, integrada por la Dra. Sonja Snacken, Vicerrectora de Relaciones Internacionales y la Dra. Francoise Decupere, Coordinadora del Programa de Cooperación con Cuba de la VUB.

El objetivo de la esta visita es ampliar las oportunidades de colaboración entre ambas universidades, las cuales han mantenido históricos lazos de intercambio.

La delegación tuvo su recibimiento oficial en el Salón de Protocolo de la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI), donde por parte de nuestra Institución estuvieron presentes: la Dra. Alina Montero, Directora de Relaciones Internacionales; el Dr. Norge Coello, Asesor de la DRI; el Msc. Nosley Pérez, Jefe del Departamento de Lengua Inglesa y la Msc. Milagros Sarduy, Metodóloga de la DRI.

Durante la mañana de este lunes, tras el recibimiento oficial, se desarrolló un intercambio entre los integrantes de la delegación y los becarios del programa doctoral Joint, así como, con otros becarios que desarrollaron su doctorado en la VUB.

Durante la tarde de este lunes y el día de mañana 7 de noviembre, está previsto un encuentro entre la delegación y líderes científicos de nuestro centro; así como, un intercambio con áreas de posible inserción en la colaboración, respectivamente.