En la mañana de este martes 26 de marzo, nuestra Universidad recibió la visita de la profesora Celia L. Vásquez Zarate, de la Universidad de Erlangen, Alemania, acompañada por su esposo el Dr. Roman Breiter, Químico de la Facultad Técnica de dicha institución.

En el salón de protocolo de la Dirección de Internacionalización de la UCLV tuvo lugar el recibimiento de los visitantes, la presentación oficial mutua y la conversación en la que ambas partes identificaron los intereses comunes generales en materia de colaboración.

Por la parte cubana estuvieron presentes la Dra. Alina Montero, Directora de Internacionalización de la UCLV; el Dr. Norge Coello Machado, Asesor de la DRI; el MSc. Nosley Pérez Castellano, Decano de la Facultad de Humanidades; la MSc. Milagros Sarduy Valdés, Jefa del Departamento de Colaboración Internacional y Convenios Interinstitucionales de la Dirección de Internacionalización; profesores del Centro de Idioma, el Centro de Bioactivos Químicos y la Facultad de Química.

Al finalizar la presentación oficial de ambas universidades, se desarrolló, de manera simultánea, un intercambio entre la profesora Celia L. Vásquez Zarate y profesores del Centro de Idioma, y un intercambio entre el Dr. Roman Breiter y miembros del Centro de Bioactivos Químicos y la Facultad de Química Farmacia.