Este 3 de septiembre la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas abrirá sus puertas al nuevo curso escolar, con nuevos retos y energías renovadas.

Para dar la bienvenida a todos los que inician se desarrollarán tres actos centrales de inicio de curso el próximo lunes. En la Sede Central las actividades de apertura tendrán lugar a las 9:00 a.m., mientras que en la Sede Félix Varela serán realizadas a las 10:30 a.m. y a las 11:30 a.m. en la Sede Manuel Fajardo.

El acto tiene como objetivo dar la bienvenida a los estudiantes, en especial a los de nuevo ingreso. Será el momento oportuno para presentar la estrcutura de dirección de la universidad y dar a conocer las características fundamentales de la institución.

La Dirección universitaria le da la bienvenida a estudiantes y trabajadores a un nuevo período, exhortándolos a proponerse nuevas metas y sostener los logros de esta Universidad de excelencia.