Si estás cursando una maestría, un doctorado, escribiendo un artículo científico o te interesa el lenguaje de la ciencia, te invitamos a participar en el entrenamiento en comunicación científica escrita y oral. Este entrenamiento está diseñado para:

• Actualizarte sobre la alfabetización informacional: estrategias de búsqueda y recuperación científica
  • Facilitarte los conocimientos sobre cómo comunicar los resultados científicos con claridad, precisión y coherencia
  • Orientarte sobre la presentación de los resultados científicos mediante el uso de las TIC

Comenzará a partir del 24 de abril de 2024 a las 9:00 a.m. en la Facultad de Humanidades. Tendrá un total de 144 horas distribuidas en 12 encuentros aproximadamente.

Si desea matricularse puede hacerlo ya. Debe traer el modelo oficial de matrícula de postgrado, una fotocopia del título universitario debidamente cotejada, una foto de carnet impresa o digital y el carnet de identidad.

Para mayor información, puede comunicarse con las profesoras:

Dr. C. María del Carmen Navarrete Reyes mcnavarr@uclv.edu.cu

Dr. C. Darlén Méndez Lloret darlenm@uclv.edu.cu