La famosa zona de las mortadellas en el edificio de las Facultades de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas (UCLV), acogió esta mañana actividades de educación y prevención de enfermedades de transmisión sexual.

Estas acciones forman parte de las Jornadas de Prevención de las ITS-VIH-SIDA, por los Derechos Humanos y Por la No Violencia Hacia las Mujeres y las Niñas.

En la iniciativa participaron activistas de la Campaña Evoluciona y de la Articulación Juvenil del Centro Oscar Arnulfo Romero (OAR).

Además, miembros de la Red HSH (Hombres que tienen Sexo con otros Hombres), del Centro de Bienestar Universitario de la Facultad de Ciencias Sociales de la UCLV e investigadores de la Línea de Sexualidad de la casa de altos estudios.

Contenido relacionado: