Por solicitud de la población, con la Aprobación de la Rectora de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas como presidenta de la Comisión de Ingreso a la Educación Superior de Villa Clara y la Dirección de Ingreso y Ubicación Laboral del Ministerio de Educación Superior se convoca nuevamente y como última oportunidad a los interesados en algunas carreras de Técnico Superior en la rama de ciencias médicas que quedaron del proceso de ingreso de este curso.
  • Podrán optar los estudiantes graduados de grado 12 de otros cursos, los graduados de técnico medio y de Facultad obrero campesina.
  • Fecha del llenado de boletas de solicitud: martes 2 y miércoles 3 de mayo del 2022.
  • Lugar: Dirección de Ingreso y Ubicación laboral de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas.
  • Día del otorgamiento de las carreras: jueves 4 de mayo del 2022.
  • Día de entrega de listados para la matricula a la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara : viernes 5 de mayo del 2022.
Los interesados deben presentar:
  • Su carne de identidad actualizado.
  • La certificación de notas que acredita su nivel medio vencido.

Contacto:

Dr. C. Heriberto Exposito Santana.
Profesor Titular de la Facultad de Construcciones.
Director de Ingreso y Ubicación Laboral de la
Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas