Con el motivo de celebrar el Día del Estudiante, la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas en su 67 Aniversario reserva para mañana martes 19 el espacio del Carnaval Universitario, desde las cuatro de la tarde hasta la medianoche en el Centro Cultural Casa del Estudiante.

Durante ese horario los estudiantes podrán disfrutar de variadas ofertas gastronómicas y música grabada, en tanto comience el concierto que Raúl Paz, reconocido cantante cubano, ofrecerá al público universitario a partir de las 9:00 p.m.

Raúl Paz nació en la tierra del mejor tabaco del mundo. Compuso sus primeras canciones a los 10 años. Creció escuchando el punto guajiro y el repentismo, y esa gracia del cantor juglar no lo ha abandonado y quizás sea la clave oculta de su exitosa carrera.

Graduado en la especialidad de Canto Clásico y Canto en el Instituto Superior de Arte de La Habana (1986 -1993). Su música ha viajado por diversos escenarios entre los que figuran cubanos, europeos, de Asia, el norte de África, América Latina y Estados Unidos. Es embajador de Buena Voluntad de la UNESCO.