Recientemente fueron dados a conocer los premios de la XVII Exposición Provincial Forjadores del Futuro, evento que organizado por las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ) en Villa Clara reunió desde mediados del mes de septiembre a jóvenes científicos, investigadores e innovadores de la provincia en una iniciativa para estimular desde el talento y la creatividad noveles la búsqueda de soluciones a las problemáticas del desarrollo socioeconómico del territorio y el país.

La Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas estuvo representada en la cita por un amplio grupo de jóvenes que prestigian a la casa de altos estudios con la obtención de los 6 premios a otorgar en el evento, garantía para participar en la Exposición Nacional a título de la institución y la provincia.

Igualmente, la UCLV obtuvo 11 de las 16 menciones entregadas en la XVII Exposición Provincial Forjadores del Futuro, evidencia de la calidad de los jóvenes investigadores y su compromiso con el desarrollo de la nación.

En información compartida con la Dirección de Comunicación Institucional, el Dr. C. Luis Antonio Barranco Olivera, Vicerrector Primero de la UCLV, transmitió una felicitación a todos los premiados y organizadores de la universidad que prestigiaron la cita.