El Consejo Universitario de las Brigadas Técnicas Juveniles convoca al máximo encuentro de los jóvenes cubanos por el cuidado y protección del Medio Ambiente “Ecojoven 2020”.

En el evento, que pretende discutir y exponer las soluciones en torno a este tema, podrán participar los jóvenes hasta 35 años de edad, en las modalidades de ponencias orales, pósters u audiovisuales y fotografías, en diversas temáticas.

Los trabajos, en todas sus modalidades, deberán estar acompañados de una ponencia y destacar si los resultados han sido aplicados en la práctica, así como los impactos obtenidos, con sus correspondientes avales de la comunidad, institución, escuela, persona.

Los audiovisuales y fotografías serán entregados en formato digital.

Durante el mes de febrero se celebrarán los eventos en el nivel de base (facultades, Centro de Bioactivos Químicos e Instituto de Biotecnología de las Plantas).

Los datos de las ponencias seleccionadas en este nivel se entregarán por los Presidentes de Brigadas al Comité Universitario de la UJC o al correo mavel@uclv.cu.

Los trabajos premiados en el nivel de base participarán en el evento universitario a realizarse en la primera quincena de marzo.