A poco más de un mes del comienzo de las sesiones de trabajo en la “Convención Internacional UCLV-2017” el Comité Organizador actualiza una serie de informaciones básicas a los interesados en participar. Las ofertas de cursos pre-eventos; las ofertas de desplazamiento internacional, movilidad y alojamiento nacional (en idiomas inglés y español); y las fichas técnicas a completar por parte de las instituciones, empresas u organizaciones interesadas en participar de la Feria Expositiva organizada en el marco de la Convención. Estas informaciones son útiles para la planificación y organización de empresas, ponentes y participantes.

En el caso de los participantes en la Feria Expositiva deben completarse los datos solicitados en la misma, y enviarse en formato digital a las direcciones que aparecen indicadas. Se adjudicarán los espacios de exposición a elección de los expositores, en la medida que arriben sus solicitudes.

Directivos del Comité Organizador alegaron que se mantendrán por esta (sitio oficial de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas: www.uclv.edu.cu) y otras vías alternativas (redes sociales, e-mail, entre otros), una actualización periódica de las informaciones útiles a los participantes. No obstante precisó que pueden canalizarse detalles a ponentes, participantes y expositores mediante contactos telefónicos.

La “Convención Internacional de Ciencia, Tecnología y Sociedad. Perspectivas y Retos (UCLV-2017)” es organizada por la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, Institución de Excelencia de la Educación Superior en Cuba, y se efectuará del 23 al 27 de octubre de 2017, bajo el lema: “La sostenibilidad del mundo del mañana, una responsabilidad de las ciencias”. Su sede principal será el Hotel Valentín “Perla Blanca”, ubicado en el popular destino turístico Cayo Santa María de Villa Clara, Cuba.

Consultar documentos listados a continuación:

Otras informacion útiles a ponentes, expositores y participantes pueden ser consultadas en: https://www.uclv.edu.cu/eventos/convencion-internacional-uclv-2017-lanza-2do-llamado/