El próximo viernes 22 de junio tendrá lugar el Acto de Defensa Pública del Plan de Estudios “E” de la Carrera de Psicología, a las 9:00 am en la Sala “XXXV Aniversario” de la Facultad de Ciencias Económicas. Participan en la misma estudiantes y profesores de la Carrera y la Facultad de Ciencias Sociales, profesionales de la práctica en el territorio, autoridades y expertos de nuestra casa de altos estudios, pedagogos y expertos de otras universidades del país.

Se pretende prime en el espacio de intercambio el diálogo colectivo para la concepción de nuevo proceso de formación del profesional de la Psicología en el territorio, con énfasis en el desarrollo de competencias y un vínculo más estrecho con la práctica profesional.