La Dirección de Investigación Científico – Técnica (DICT) de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas (UCLV) y el proyecto de Visibilidad Científica y Académica en Rankings Universitarios Internacionales convocan, durante el mes de noviembre del año en curso a participar en talleres previstos a realizarse en la Biblioteca “Chiqui Gómez Lubián”, de nuestra casa de altos estudios.

Talleres:

• Taller sobre Búsqueda de Información en Google Académico. Lugar: Biblioteca. Fecha: 1 de noviembre Hora: 10:00 a.m. Abierta a estudiantes y profesores.
  • Taller sobre creación de Perfiles en Google Académico. Lugar: Biblioteca. Fecha: 9 de noviembre Hora: 10:00 a.m. Participan profesores interesados.
  • Taller sobre Búsqueda de información en Base de Datos SciElo. Lugar: Biblioteca. Fecha: 15 de noviembre Hora: 10:00 a.m. Participan profesores interesados.
  • Taller sobre ResearchGate. Lugar: Biblioteca. Fecha: 22 de noviembre Hora: 10:00 a.m. Participan profesores interesados.
  • Taller sobre creación de perfiles ORCID. Lugar: Biblioteca. Fecha: 23 de noviembre Hora: 10:00 a.m. Participan profesores interesados.

Autora: Dra. C. Grizly Meneses Placeres. Directora de DICT, UCLV