El Secretariado de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) de la Facultad de Ciencias Sociales con el acompañamiento del Comité Universitario de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas convocan a estudiantes y profesores de todas las carreras y sedes de la institución a participar en el Torneo Universitario de Ajedrez, a celebrarse entre los días 16 de febrero y 9 de marzo en espacios de las facultades de Ciencias Sociales y Humanidades.

La inscripción en el certamen puede realizarse hasta el martes 15 de febrero accediendo al Grupo de WhatsApp del torneo a través del siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/DIPbD7ylP1P7D4yGx9m6cu

Según los organizadores, las competiciones del Torneo Universitario de Ajedrez se efectuarán de lunes a jueves, excepto las dos primeras rondas previstas para los días miércoles 16 y jueves 17 de febrero. Las partidas siempre comenzarán a las 2:00 pm y serán premiados los ocupantes del primero al cuarto lugar.