La Dirección de Información Científico Técnica (DICT) de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas convoca a docentes e investigadores del centro al entrenamiento:

Dspace@UCLV: repositorio digital para la visibilidad y conservación de la producción científica

Esta actividad tiene como meta incrementar la cultura universitaria sobre el Acceso Abierto y sus ventajas en materias de visibilidad académica y científica, así como entrenar a los participantes en el autoarchivo de su producción científica en la plataforma Dspace@UCLV.

Dspace@UCLV se ha consolidado con el repositorio digital institucional de mejor posicionamiento dentro del Ministerio de Educación Superior y a nivel nacional, además de ser el que con mayor velocidad mejora posiciones en el ranking internacional dentro del área del Caribe. Esto lo convierte sin duda alguna, en una herramienta que potencia la visibilidad de los resultados científicos alcanzados por la UCLV.

El taller tendrá lugar este miércoles 30 de enero a las 9:00 a.m. en uno de los espacios docentes ubicados en la DICT (biblioteca central), los interesados deben traer algún artículo o ponencia de su autoría para ejecutar el entrenamiento.