El Vicerrectorado de Extensión, Comunicación e Informatización convoca a estudiantes, profesores, investigadores y trabajadores a participar en el XIII Taller de Extensión Universitaria, el 29 de marzo de 2019, en la Casa del Estudiante “José Antonio Echeverría” de la UCLV.

El evento se desarrolla bajo la temática general “La extensión universitaria: desafíos y perspectivas en una universidad innovadora y comprometida con las demandas sociales”.

Se recibirán trabajos sobre las temáticas:

• Las políticas públicas de extensión universitaria en la formación del profesional. Contenidos y vigencia.
  • Gestión integrada de la extensión universitaria con la docencia y la investigación en programas de formación pedagógico, social, humanístico y técnico.
  • Las instituciones culturales, deportivas y de investigación en la comunidad intra y extrauniversitaria, su papel en la calidad de la formación del profesional y desarrollo social.
  • Universidad-Sociedad: Identidad cultural cubana. Inclusión social e impacto.
  • Los proyectos socioculturales, las cátedras honoríficas y científicas en la gestión extensionista.
  • Comunicación, informatización y extensión: tecnologías y desarrollo social.

Las ponencias tendrán una extensión mínima de 6 cuartillas y máxima de 15, incluyendo tablas y figuras, y se presentarán con el formato de la plantilla Word habilitada para el evento. La inscripción es gratuita y se realizará el día del Taller a las 8:30 a.m. en la Casa del Estudiante “José Antonio Echeverría”.