Con el propósito de potenciar la formación en idiomas extranjeros de nuestra comunidad universitaria, se convoca a todos los miembros del claustro interesados en matricular un Curso de idioma y cultura rusa en el Centro de Idiomas de la Facultad de Humanidades, que se extenderá desde el próximo lunes 19 de noviembre al 15 de diciembre. El curso será impartido por Vladislav Sharov, estudiante de maestría de la Universidad Federal del Sur, institución perteneciente al Distrito Federal del Sur de la Federación Rusa.

La convocatoria al curso se desarrolla en el marco de un proyecto internacional coordinado por la Universidad Federal del Sur, en colaboración con Rossotrudnichestvo y la Sociedad Rusa de Amistad con Cuba,  en el que se ha invitado a participar a nuestra Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas.

Las clases serán impartidas los lunes y viernes a las 9:00 am. Los interesados pueden dirigirse a la secretaría docente de la Facultad de Humanidades desde el próximo lunes 12 de noviembre para efectuar su matrícula. Se ofertarán solo 20 capacidades, en correspondencia con las características del curso y el Laboratorio del propio Centro de Idiomas.

Los matriculados que asistan a las clases y aprueben el test final, obtendrán un certificado electrónico emitido por la Universidad Federal Del Sur, Rusia.