La Dirección de Ingreso y Ubicación Laboral de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas convoca a los interesados a ingresar en el Curso por Encuentro (CPE) y el Curso a Distancia (CaD) que ofrece la institución para el curso 2024 – 2025.

Las solicitudes para el ingreso se procesarán en cada uno de los Centros Universitarios Municipales (CUM) de la Provincia, independiente de que exista o no la carrera en ellos. Las solicitudes del municipio de Santa Clara se recibirán en las Secretarías Docentes de las Facultades de la Universidad.Para solicitar el ingreso el aspirante debe:

• Presentar su carné de identidad
  • Hacer la solicitud personalmente en los lugares ya especificados
  • Entregar fotocopia de la certificación de estudios terminados de nivel medio y presentar además el original
  • Entregar una foto tipo carné
  • Si estuvo matriculado en la Educación Superior debe entregar el modelo de baja

El proceso de solicitudes se hará desde el lunes 4 de marzo al viernes 15 de marzo del 2024.

En la página web de la universidad y los lugares especificados para realizar las solicitudes se encuentra el plan de plazas que se oferta.

Para mayor información contacte con la Dirección de Ingreso y Ubicación Laboral de la institución a través del teléfono 42281108.

Consulte aquí el Procedimiento para el Ingreso al Curso por Encuentro (CPE) y al Curso a Distancia (CaD) Curso 2024-2025.