La Facultad de Química y Farmacia y el Departamento de Ingeniería Química de la Universidad Central “Marta Abreu” de las Villas convocan a la Maestría: “Ingeniería Ambiental”.

La Maestría Ingeniería Ambiental (MIA), comenzará su novena edición en marzo de 2022 en la Facultad de Química y Farmacia.

La maestría consta de asignaturas obligatorias y optativas que se impartirán en bloques (períodos) en la modalidad de cursos por encuentros.

Este programa de estudios de posgrado fue reacreditado de Excelencia por la Junta de Acreditación Nacional (JAN) en 2014 y recibió uno de los premios a la Calidad del posgrado, otorgado en 2014 por Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP).

Todas las asignaturas serán impartidas por profesores de alto nivel y amplia experiencia. Posteriormente debe realizarse una Tesis de fin de Maestría.

Requisitos de ingreso:

  • Presentar fotocopia del título de la Educación Superior y el título de graduado original para el cotejo de la fotocopia.
  • Presentar carta de autorización de su dirección institucional.
  • Presentar carta de solicitud personal.
  • Llenar planilla de solicitud.
  • Presentar currículum vitae.
  • 1 foto de carné.

Las solicitudes se aceptarán hasta el 31 de enero de 2022 en el local de la Secretaría de la Facultad de Química y Farmacia. Entrevistas a solicitantes 17 de febrero 2022. Las solicitudes serán analizadas por el Comité Académico que otorgará 20 plazas y la aceptación será publicada en la Facultad el 24 de febrero de 2022.

Para mayor información contacte a:
Dr. C. Ing. José A. Fabelo Falcón. Coordinador de la maestría. UCLV.
Teléfono: (53)(42) 281608. (53)(42222553)(59987558)

E-mail: fabelo@uclv.edu.cu