Texto y fotos: Luis Ramón Campo Yumar

Los representantes de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas en el 18 Congreso Latinoameircano y Caribeño de Estudiantes regresaron a la casa de altos estudios este lunes 27 de mayo.

Fueron recibidos en la sede del Comité Provincial de la UJC por la primera secretaria de esa organización en el territorio Zoila Niveisy Delgado nchez. En las palabras de recibimiento les fue reconocida su particiapción en el evento, por colocar el nombre de Cuba, de la FEU y la FEEM y el de las universidades cubanas bien en alto.

Al llegar a la UCLV fueron recibidos por la dirección universitaria, el PCC, la UJC y el Sindicato en la universidad. En el espacio intercambiaron experiencias vividas en el evento, en especial, la visita al Cuartel de la Montaña, el intercambio con parte de la Misión Médica Cubana en Venezuela y la participación en los talleres de la cita