La defensa pública del Plan de estudios E de las carreras de Ciencias de la Computación y Licenciatura en Matemática de la UCLV se desarrolló este 24 de mayo en el Centro de Investigaciones Informáticas (CII) y aula 2 de MFC respectivamente.

Según María del Carmen Chávez, Vicedecana docente de la facultad, este proceso constituye la clave para la implementación del nuevo Plan de estudios, que comienza a partir de septiembre del 2019.

En el cónclave también participaron, entre otras, entidades como UNE, CITMA, aula CIMNE de la UCLV, Desoft, DATYS y DataAzucar, además estudiantes de ambas carreras y egresados de estas especialidades.

Por la UCLV participaron en el intercambio el claustro de ambas carreras, profesores destacados, así como la dirección de los departamentos y la Facultad.