Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas

Facultad de Humanidades

Departamento de Lingüística y Literatura

El Comité Académico que integra el Diplomado Análisis del Texto y el Discurso, CONVOCA su quinta edición. Los cursos se impartirán en la propia institución.

Podrán matricular los graduados de la Educación Superior, titulados en Letras, Filología, Periodismo, Estudios Socioculturales, Educación (especialidad Español y Literatura) y, eventualmente, en otras especialidades, que se mantengan vinculados a la docencia, la investigación o el ejercicio de la crítica académica o periodística, avalados por el título de graduados universitarios debidamente legalizado.

Está previsto su comienzo para el mes de abril de 2019. Los detalles se darán posteriormente (día, hora…).

Los interesados deben pasar por la Secretaría de la Facultad a recoger la planilla de inscripción. Allí se les informará, además, de otros aspectos formales que se requieren para este tipo de superación posgraduada.

Descargue Aquí la tabla que muestra los cursos que integran el Diplomado

Dr.C. Mercedes Garcés Pérez

Coordinadora del Diplomado