El Teatro Universitario acogió la mañana de este lunes el acto de graduación correspondiente a la Facultad de Humanidades de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas en el Curso Académico 2021.

En la cita, 54 profesionales de las especialidades de Periodismo, Comunicación Social, Letras y Lengua Inglesa recibieron el título como egresados de la UCLV.

Al felicitar a los graduados, el Dr. C. Arnaldo Toledo, Profesor Titular del Departamento de Letras de la Facultad de Humanidades, ponderó el esfuerzo realizado por esta generación de estudiantes para completar su formación en las circunstancias de la pandemia de Covid-19 y los convocó a llevar a la práctica la profunda vocación social y humanista asimilada durante su paso por la universidad.

Por su parte, Déborath Sánchez Fernández, egresada de Lengua Inglesa y graduada más integral de la Facultad de Humanidades, agradeció a nombre de sus compañeros a los profesores, padres, familiares y amigos que hicieron posible haber vencido exitosamente esta etapa de la vida.

Momento cargado de emotividad devino la interpretación musical del estudiante de Periodismo Armando Pedro de León Fernández, en cuya voz recayeron los sentimientos de este día: felicidad, agradecimiento, amistad y amor.