El departamento de Estudios Socioculturales de la Facultad de Ciencias Sociales convoca a todos los interesados a matricular el Diplomado online: “Gestión sociocultural y desarrollo” que comenzará en enero del 2021.
Duración máxima: Seis meses
Modalidad: Distancia
Matrícula: del 4 al 15 de enero
Requisitos para el ingreso:
El programa está dirigido a profesionales de las Ciencias Sociales (graduados de las licenciaturas en Estudios Socioculturales, Sociología, Comunicación Social, Psicología, Periodismo y Letras) y afines, para contribuir a su preparación y desempeño profesional, de acuerdo con las exigencias del desarrollo cultural contemporáneo.
Desempeñarse laboralmente como docente y/o investigador, especialista en instituciones culturales o servicios, promotores culturales u otra especialidad dentro del campo de las Ciencias Sociales y Humanísticas, o quienes ocupen cargos de dirección en organismos, empresas e instituciones.
Presentar currículo vitae.
Tener conocimientos básicos de un idioma extranjero teniendo en cuenta que son graduados universitarios.
Dominar el empleo de las tecnologías de la comunicación y la informática teniendo en cuenta que son graduados universitarios.
La matrícula se realizará en la primera quincena de enero de 2021 en la secretaría de la Facultad de
Ciencias Sociales de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas.
Debe entregar la documentación digital en las siguientes direcciones de correo: enriqueg@uclv.cu,
Formulario digital de matrícula.
Fotocopia digital del título universitario.
Fotocopia digital del Carné de identidad (ambos lados) o documento de identificación correspondiente a un extranjero.
En PDF autorización del jefe inmediato o del nivel de dirección que esté facultado en los organismos, empresas o unidad del trabajador del sector estatal.
En PDF la aprobación por el decano o director de la institución autorizada donde radica el programa, para los jubilados y personas sin vínculo laboral, teniendo en cuenta las capacidades disponibles.
En el caso de cuadros, presentar en PDF la autorización de la comisión de cuadros de su nivel de dirección.
En el caso del sector no estatal, la presentación, junto con el original, del documento que acredite ser trabajador del mismo en pdf.