Distinciones especiales del Ministro de Educación Superior por el Mérito en la investigación científica, tecnológica y la innovación.

La Dirección de Ciencia, Tecnología e Innovación y Medio Ambiente, recibió un total de 31 propuestas para distinciones especiales correspondientes a investigadores de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas. De las cuales eran seis (6) en área de Ciencias Sociales y Humanísticas, cuatro (4) en el área de las Ciencias Agrícolas, seis (6) en el área de Ciencias Naturales y Exactas y cinco (5) en Ciencias Técnicas. Los premiados son:

Por otra parte las Distinciones especiales de posgrado

La representación por áreas del conocimiento, se comporta de la siguiente manera: catorce (14) de Ciencias de la Educación, seis (6) de Ciencias Técnicas, cuatro (4) de Ciencias Agropecuarias, tres (3) de Ciencias Sociales y Humanísticas, dos (2) de Ciencias Económicas y Empresariales y uno (1) de Ciencias Naturales y Matemáticas.

Los premiados son:

De igual manera las propuestas de reconocimientos del Ministro de Educación Superior a los profesores o investigadores jóvenes de mayor contribución a la investigación científica y tecnológica y la innovación.

La premiada es la Dr. C. Evelyn Fernández Castillo

Además los reconocimientos del Ministro de Educación Superior a los estudiantes de mayor contribución a la investigación científica y tecnológica y la innovación.

Asimismo las propuestas de premios a los resultados destacados del trabajo de la ciencia, la tecnología y la innovación del MES.

Extendemos la felicitación a todos lo galardonados, orgullo de esta casa de altos estudios.

Información tomada del MES: Fundamentaciones de las distinciones y reconocimientos . Listado de premios con instituciones participantes MES 2022