La delegación del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) de Villa Clara entregó este martes a la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas (UCLV) el Premio Provincial de Medio Ambiente, durante el acto central por este 5 de junio en el Teatro La Caridad de Santa Clara.

La distinción, la más alta que entrega esa institución en la provincia, llega como reconocimiento al impacto del trabajo de la UCLV en las políticas para la conservación del medio ambiente, las investigaciones que tributan a un mejor cuidado del entorno y a otros proyectos de investigación que inciden de manera directa en la Tarea Vida, entre otros.

Asimismo, la Dra. C Elena Regla Rosa Domínguez recibió igualmente otro Premio Provincial por su destacado trabajo en la docencia, la investigación y la extensión universitaria vinculada a la educación ambiental.