Las Universidades Caribeñas convocan a la comunidad académica a participar en el Foro Virtual “Un Caribe”: Evaluación del impacto de la COVID-19 en el diseño del futuro del Sector Universitario Caribeño, el cual estará presidido por el Profesor Hilary Beckles, Presidente de Universities Caribbean y Vice-Canciller de la University of the West Indies (The UWI).

El Foro tendrá lugar este miércoles 27 de mayo, comenzará a las 10:00 a.m. (hora de Jamaica) y será moderado en idioma Inglés. Los interesados en participar, deberán completar previamente este formulario.

La UCLV estará representada con una de las diversas acciones propuestas por algunos de sus investigadores en el enfrentamiento a la actual pandemia que vive el mundo.