A partir del próximo martes 29 de agosto y hasta el viernes 1ro de septiembre se realizará el proceso de matrícula de los estudiantes de nuevo ingreso de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas.

En el momento de la matricula debe presentarse el carné de identidad en buen estado, imprescindible para su identificación, documento que acredita ser graduado de nivel medio superior. Se acepta uno de los siguientes: Título o la Certificación de Estudios Terminados. En los dos casos se debe presentar original y fotocopia. Es necesario presentar los dos documentos para poder cotejar la fotocopia, además de 3 fotos tipo carné.

En el caso de los varones deben acreditar su situación respecto al Servicio militar Activo (SMA). Los estudiantes varones diferidos APTOS FAR entregarán el original de la “Boleta para los licenciados del SMA que se incorporan a los CES”.

Los estudiantes varones diferidos NO APTOS FAR deben entregar la evaluación del cumplimiento de la tarea socialmente útil realizada firmada y acuñada por la Comisión de Ingreso Provincial.

No se admitirán documentos que tengan borrones, enmiendas, tachaduras, que les falten datos o estén deteriorados Los cuños estampados tienen que ser legibles para comprobar que pertenecen a la dependencia oficial que expide los documentos.

La matrícula del curso diurno se efectuará en las facultades donde se estudian cada una de las carreras, incluyendo a las carreras pedagógicas en la Sede “Félix Varela” y la carrera de Cultura Flsica en la Sede “Manuel Fajardo”.

La matrícula del curso por encuentro se efectuará en las facultades o CUM en la misma fecha.