La carrera de Filosofía exhibe una destacada trayectoria de impacto en la comunidad universitaria, así como en la ciudad de Santa Clara.

Proyectos como Aula 14, con más de 10 años de existencia, o los más recientes Café Filosófico o Ágora, Proyecto Ciencia, con la Facultad de Matemática, Física y Computación; así como la reciente iniciativa de los estudiantes de primer año con el Proyecto Potencia, refuerzan la vocación extensionista de la carrera de Filosofía.

Justamente, el martes 18 a las 8:30 pm, estudiantes y profesores de Filosofía invitan a la comunidad universitaria y santaclareña a la actividad del Proyecto Ágora en su segundo aniversario. En esta ocasión se debatirá el tema ¿Cómo ser feliz en el mundo contemporáneo? que propiciará una discusión sobre el sentido de la felicidad en los jóvenes, del replanteo del sentido de la vida para muchos.

 Este encuentro sirva de igual manera como recibimiento oportuno a los expertos que de otros centros del país estarán la semana próxima en la acreditación de la carrera de Filosofía de nuestra universidad.