Como parte de la continuidad del proceso eleccionario de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) de la Universidad Central ¨Marta Abreu¨ de las Villas (UCLV), se pone a disposición de la comunidad universitaria las autobiografías de los candidatos al Secretariado de la organización en la casa de altos estudios.

La candidatura se compone de 11 estudiantes de las diferentes facultades de la UCLV. Todos fueron propuestos en las elecciones de brigadas, realizadas en las primeras semanas del curso. Según el cronograma la Comisión Electoral y el Consejo de la FEU de cada facultad aprobaron los precandidatos del área a la boleta universitaria. Como último paso la Comisión Electoral y el Consejo de la FEU en la UCLV conformaron y aprobaron la boleta.

Todos los candidatos fueron propuestos en sus brigadas. En el proceso de selección de los candidatos a los diferentes niveles se mantuvo como premisa los principios de idoneidad, responsabilidad con la organización y representatividad, los cuales se establecen en el artículo 81 del ABC de la FEU.

Las elecciones a nivel universitario se desarrollarán a partir del lunes 18 hasta el miércoles 20 de marzo. Para ejercer tu derecho al voto consulta las autobiografías y conoce a los candidatos.

Candidatos al Secretariado de la FEU en la UCLV:

Conoce a los candidatos al Secretariado de la FEU en la UCLV Elecciones FEU UCLV 2024