Nuestra Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas (UCLV) se encuentra en período vacacional. Y aunque supuestamente su colectivo descansa, un grupo de actividades se gestan, pues la vida y el quehacer en la UCLV puede disminuir, pero no se detiene.  Las reparaciones acometidas se mantienen en función de preservar las áreas con vistas a la reanudación de las actividades docentes.

En tal sentido, el mantenimiento a nuestro Comedor Central continúa. Se han realizado las coordinaciones pertinentes para la reparación de su campana, así como para la optimización del funcionamiento de la cocina, en la cual se elaboran alimentos para más de 7000 personas diariamente.

Se hicieron presentes, en acciones de supervisión y control, autoridades del gobierno y del Partido Comunista de Cuba de nuestra localidad. Ello afianza la relación, así como el apoyo existente a nuestra casa de altos estudios y las Instituciones de Educación Superior del país en general.

Además, hoy contamos con la presencia del SEGERE: la empresa de ventilación, representada por su Jefe de Fábrica de Ventilación Industrial, Dayan David Lloyd y su Jefe de Operaciones, David Luque Sosa; así como con la Directora de Alastor (Villa Clara), María Antonia Rodríguez Montes de Oca, acompañada por su Jefe Comercial Adrián Alfonsina López y el Jefe de Operaciones de Clirven.

Estas figuras con su experticia evalúan e inspeccionan el trabajo que se viene desarrollando y ofrecen sus sugerencias acertadas en pos de un trabajo con la calidad requerida.