Con el principio de servir al bien común este martes recibieron sus títulos universitarios 74 profesionales de la Facultad de Matemática, Física y Computación de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas.

En la ceremonia fueron reconocidos jóvenes que se trabajaron en el enfrentamiento a la pandemia como voluntarios en zona roja. También se distinguieron a los graduados más integrales y otros universitarios con una trayectoria estudiantil destacada.

El decano de la facultad Dr. C. Daniel Galves Lío, felicitó a los graduados, recordó importantes momentos de la vida universitaria y los exhortó a que este sea el inicio del camino en el desarrollo profesional.

Por su parte, Cynthia Ramos Hernández, graduada más integral, recogió el sentir de sus compañeros. Ramos Hernández destacó las experiencias de estos años y expresó el compromiso de su generación en el desarrollo del país.

Entre los graduados de encuentran universitarios de las provincias centrales del país. De los 74 egresados 5 son merecedores del Título de Oro y 7 del Premio al Mérito Científico.