Luego de haber obtenido los resultados de los exámenes extraordinarios, la dirección de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas pone a disposición de su comunidad el Cronograma de los exámenes especiales de fin de curso correspondientes al curso académico 2019-2020.

Se han realizado las coordinaciones pertinentes con los directivos de las universidades de las provincias centrales para aplicar los exámenes en los municipios de residencia de cada estudiante, con el objetivo de evitar la movilidad estudiantil.

En el caso de los estudiantes residentes en las capitales provinciales, las pruebas se realizarán en la sede central de las universidades, en el caso de Sancti Spíritus, en esta ocasión se aplicarán los exámenes en la sede central, y no en el Docente 1 como los exámenes extraordinarios. Por su parte, los alumnos residentes en el resto de los municipios lo realizarán en los Centros Universitarios Municipales (CUM) de su territorio.

Los exámenes especiales de fin de curso se aplicarán en las fechas previstas, los días 1ro, 3 y 5 de febrero, en la sesión de la mañana; por lo que los estudiantes deberán presentarse antes de las 8:30 a.m. para iniciar su examen a las 9:00 a.m.. En todos los casos se exigirá la presentación del carné de identidad y el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas por los Consejos de Defensa de cada territorio.

Es necesario precisar que el cumplimiento de esta programación quedará condicionado por la situación epidemiológica que enfrente cada municipio, por lo que, de presentarse cualquier impedimento, los Decanos de las Facultades se comunicarán con los estudiantes implicados y se reprogramarán los exámenes.

Programación de los exámenes especiales de fin de curso