Noticias Facultades

15 de octubre: Día Internacional de las Mujeres Rurales

Hoy, 15 de octubre de 2024, se puede considerar uno de los mejores homenajes por el día de las mujeres rurales, la implementación de la Estrategia de género del sistema de la agricultura a nivel territorial, institucional y municipal, de manera consciente y sistemática.

UCLVnuestra Información Oficial

Anteproyecto de Convenio Colectivo de Trabajo de la UCLV

El Buró Universitario Sindical (BUS) de la UCLV pone a disposición de todos sus afiliados el Anteproyecto de Convenio Colectivo de Trabajo.

Andar la ruta del Che

Cobertura minuto a minuto de la Caminata Universitaria “Por la ruta del Che”.

Del Che a Marta en retrospectiva

Llevemos en la frente “la estrella que ilumina y mata” y en el corazón la fiera bondad de nuestra madre (…)

Sobre unas prácticas laborales y mi entrada al Centro del Libro

Sobre sus experiencias en las prácticas pre-profesionales en el Centro del Libro, nos comenta la estudiante de tercer año de Letras Amanda Rodríguez.

CIAP: 61 años aportando ciencia e innovación al sector agropecuario

Aniversario 61 del Centro de Investigaciones Agropecuarias de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas; centro insigne en el desarrollo y transferencia de tecnología en la rama agropecuaria.

Tres generaciones, una misma ruta

Caminar por la ruta del Che significa llevarle ese quehacer de la universidad en materia estudiantil, científica, extensionista, investigativa, por su ciudad, llevar la UCLV por las calles de Santa Clara.

Inicia en la UCLV cohorte de formación doctoral acelerada

Nueva apuesta de la UCLV para el claustro joven de esta casa de altos estudios.

Otorgan condición Rafael Trejo a estudiantes de la UCLV

Las Guerrillas «13 de marzo» desempeñaron una labor constante de apoyo a la producción y en tareas de impacto social durante los meses de verano. El reconocimiento a los jóvenes integrales llegó de manos de la FEU nacional.

Otra vez Guevara: rumbo de Patria, rostro de juventud.

El próximo 8 de octubre, a las 4:00 p.m, vuelve una de las más icónicas tradiciones universitarias: la Caminata Por la Ruta del Che

Iniciar Sesión

Forgot password?