Como en cada inicio de un nuevo periodo académico, la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas (UCLV) pone a disposición del público general el Plan de Ofertas de Postgrado UCLV Año 2024.

Actualmente, con 12 Facultades, más de 50 carreras de pregrado y 12 Centros Universitarios Municipales la UCLV mantiene convenios académicos con más de 150 instituciones extranjeras, participa en Redes Académicas y en proyectos de colaboración internacional con diferentes instituciones del mundo y sus profesores mantienen relaciones con más de 11 000 académicos extranjeros: de ellos, más de 200 visitan cada año esta casa de altos estudios.

Acreditada como una universidad de Excelencia por la Junta de Acreditación Nacional, la UCLV exhibe al inicio del presente año 44 programas de Maestría, 5 Especialidades de Posgrado y 22 Programas de Doctorado, reconocidos por su calidad por la Asociación de Universidades Iberoamericanas de Posgrado (AUIP).

Descarga el Plan de Ofertas de Postgrado UCLV Año 2024 y comienza a formar parte de la más multidisciplinaria de las universidades de Cuba.