La Secretaría General de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas (UCLV) pone a disposición de los aspirantes a carreras universitarias los Planes de plaza para el segundo otorgamiento.

Las plazas disponibles están dirigidas a los estudiantes que desaprobaron alguno de los tres exámenes de ingreso a la Educación Superior, ya sean alumnos de preuniversitarios o aspirante a carreras mediante la modalidad de concurso.

Los estudiantes de preuniversitario deben dirigirse a sus respectivos centros de estudio y llenar la boleta (10 opciones), según las plazas que se ofertan. En el caso de los aspirantes por modalidad de concurso, si son de municipios, deben acudir al correspondiente Centro Universitario Municipal; si son de Santa Clara, llenarán sus boletas en la Dirección de Ingreso de la UCLV.

Plan de Plazas segundo otorgamiento. Vía de ingreso: IPU

Plan de Plazas segundo otorgamiento. Vía de ingreso: Concurso